Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Sulli, la estrella del K-Pop encontrada muerta a los 25 años

Sulli

La cantante y actriz surcoreana Sulli ha sido encontrada sin vida en su casa a los 25 años de edad. Sulli fue descubierta de pequeña por un cazatalentos y se unió a la ‘girl band’ f(x) en el que estuvo varios años. En 2015 dejó el grupo para centrarse en su carrera como actriz y este mismo verano había publicado su primer album como solista, ‘Goblin’.

La policía ha comunicado que fue su manager quien acudió al domicilio de la cantante tras ser incapaz de comunicarse con ella por teléfono. Al parecer llevaba todo un día intentando localizarla y ella no cogía el teléfono… claro, cómo lo iba a coger la pobre…

La policía ha publicado también que Sulli sufría depresión desde hace unos meses y que había estado recibiendo ‘bullying’ a través de las redes sociales. Precisamente en las redes sociales fue en el último sitio donde se la vio con vida. La cantante realizó una emisión en directo a través de su perfil oficial de Instagram en el que se la veía tumbada en la cama escuchando música tranquilamente y sonriendo.

La emisión de este vídeo es algo que ha perturbado a algunos de sus fans, que no comprenden cómo pudo suicidarse horas más tarde cuando se había mostrado risueña ante la cámara.

Sulli y la presión en el K-Pop

Muchas de las estrellas del K-Pop han manifestado vivir bajo un nivel de presión que a veces se hace insostenible. Durante años perfeccionan sus de canto, baile y actuación, mientras también aprenden otros idiomas
La megaestrella del K-pop Jonghyun, cuyo verdadero nombre era Kim Jong-hyun, también se suicidió en diciembre de 2017. La cantante y actriz Goo Hara, también fue encontrada inconsciente en su casa en mayo de 2019 tras un intento de suicidio y haber publicado la palabra ‘Adiós’ en sus redes sociales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos