Quantcast
Síguenos, Marijose

Hombres

Tomás González, el gimnasta chileno campeón y ‘sex symbol’

Tomás González se ha convertido en uno de los gimnastas más importantes a nivel mundial en estos últimos años. Su último hito ha sido ganar la Medalla de Oro en los Juegos Panamericanos de Lima, en los que demostró que a sus 33 años está en mejor forma que nunca.

Tras haber pasado unas semanas entrenando en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid, Tomás González ha viajado a Sttutgart en Alemania, donde se ha clasificado para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El gimnasta no solo es un campeón olímpico, también es un ‘sex symbol’ para muchos por su físico, su actitud y su personalidad. Actualmente es uno de los valores más rentables de la publicidad en Chile y presta su imagen para diversas campañas.

Puedes seguir sus aventuras en su cuenta oficial de Instagram, en la que podrás ver sus entrenamientos y sus colaboraciones con algunas marcas. Todo un hombre fibrado de los pies a la cabeza.

Tomás González: polémica por su apoyo a Piñera

Tomás González no es solo un medallista y ‘sex symbol’, también ha sido objeto de críticas por sus comentarios políticos. En 2017, cuando Piñera se enfrentaba a la reelección dijo que su propuesta era «casi perfecta» y muchos le criticaron por alabar a un político que tiene opiniones ambiguas acerca de la plenitud e igualdad plena de derechos para las personas homosexuales y transexuales en Chile.

Precisamente fue con Piñera también cuando la prensa publicó que el gimnasta se había sentido incomodado. Tomás González venía de obtener buenos resultados en los Juegos Odesur de Cochabamaba y Piñera le recibió para celebrarlo. Una de las preguntas que le hizo fue: «¿Y qué tiene más, medallas o novias?». Él contestó que medallas y Piñera le repreguntó: «¿y qué preferiría tener más?» Ya te puedes imaginar por dónde van los tiros de la polémica.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos