Toñi Moreno y Rosana: La cantante se manifiesta

Portada, Televisión

Rosana Toñi Moreno

La revista Lecturas publicó hace unas semanas que Toñi Moreno y Rosana se habían separado tras dos años de cercanía. Informalia añadía información a este supuesto evento hace unos días con un impactante titular: «Rosana quería seguir con su ex novia a la vez que con Toñi Moreno pero la presentadora se negó».

En la noticia se explicaba que el medio había podido conocer que Toñi Moreno se habría trasladado a un nuevo domicilio a las afueras de Madrid dejando atrás su vida en el centro de la agitada ciudad. La presentadora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ habría pedido a Rosana que se fuesen a vivir juntas pero la canaria le habría respondido que no: «se negó porque aún comparte techo con su ex pareja, a la que no tiene intención de ‘abandonar’. La presentadora de Mediaset no puede soportar esta situación y decidió entonces cortar la relación de raíz».

Hoy Rosana ha publicado algunas capturas de mensajes en su cuenta oficial de Instagram que algunos medios han interpretado como mensajes lanzados al aire. El más llamativo es el que ha republicado:

«El amor es para darlo, no para pedirlo».

La presentadora se encuentra además en plena recta final de su embarazo aunque también está coincidiendo con una exitosa etapa profesional que combina en tres canales de televisión diferentes: Cuatro, Telemadrid y Canal Sur.

A todo esto, ninguna de las dos (ni Rosana ni Toñi Moreno) se han pronunciado acerca de su relación lo cual convierte toda esta situación en un poco sorprendente. Cabe recordar que corre el año 2019. Nos preguntamos qué pensará la audiencia cuando lea noticias acerca de su relación, ¿pensará que son amigas, que son compañeras de trabajo, que son socias?

No tenemos ni idea, la verdad. Pero oye, cada una con su vida que se la administre como quiera o pueda.

Spread the love

Last modified: 16/10/2019

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of