Violeta Magriñan y Fabio Colloricchio ya tienen casa en Madrid

Televisión

Fabio y Violeta

Violeta Magriñan y Fabio Colloricchio ya tienen casa en Madrid. La pareja lo ha anunciado a través de sus respectivas cuentas en redes sociales. Los concursantes de ‘Supervivientes 2019’ dan un paso más en su relación mientras viven relativamente alejados de los medios de comunicación, o por lo menos de Telecinco.

No es de extrañar que no se estén prodigando mucho por programas como ‘Sálvame’ ya que ambos cuentan con más de 1 millón de seguidores en Instagram, esto les convierte a ellos mismos en su propio canal de televisión.

Por ejemplo, algunos de los últimos vídeo subidos por Fabio Colloricchio a su canal superan holgadamente el medio millón de reproducciones. En el caso de que esos vídeos estén esponsorizados el negocio para la marca es redondo. Cabe recordar que hay programas de televisión que no llegan a ese nivel de audiencia y que un anuncio estándar en un espacio así puede alcanzar fácilmente los 6.000 euros.

¿Cuánto puede estar facturando la pareja? No lo sabemos a ciencia cierta pero probablemente una cantidad lo suficientemente alta como para dar la entrada de un piso.

Paquete Fabio Colloricchio

Violeta Magriñan y Fabio Colloricchio, a las afueras de Madrid

Violeta Magriñan y Fabio Colloricchio han estrenado casa (no sabemos si de alquiler o en propiedad) en la zona de Madrid cercana al aeropuerto de Barajas, una zona de construcciones nuevas que está bien conectada con el centro de la ciudad, aunque es una zona muy residencial sin el ambiente de barrio tradicional.

Por lo que vemos en las fotos de Fabio el estreno de la casa le ha puesto muy contento. Eso o que la toalla que usa para secarse tras salir de la ducha tiene volúmenes anómalos. Ya pudimos ver en ‘Supervivientes’ que Fabio va bien servido. Quizás fue esa una de las claves por las que Violeta cayó rendida a sus encantos.

Spread the love

Last modified: 16/10/2019

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of