Quantcast
Síguenos, Marijose

Portada

Jennifer Aniston consigue en un día 8 millones de seguidores en Instagram

Jennifer Aniston era una de las pocas actrices de Hollywood (bueno, de Hollywood más o menos…) que se resistía a crearse una cuenta en Instagram pero ayer cambió de idea y decidió entrar en la red social por la puerta grande. Ella que de tonta no tiene un pelo supo escoger la foto idónea para abrir esta nueva etapa de su presencia en Internet: subió una foto junto a sus ex compañeros de ‘Friends’.

En la foto aparecen Lisa Kudrow, Courtney Cox, Matt Le Blanc, Matthew Perry y David Schwimmer. Todos juntos compartiendo mesa para hacerse un ‘selfie’ de una calidad deplorable. Oscuro, movido, ni siquiera bien encuadrado. ¡Pero qué más da! Son los personajes de una de las series más vistas de la historia y que a día de hoy ocupa los primeros puestos de programas más vistos en Netflix.

Friends reunidos

Jennifer Aniston: ¿Tiene un secreto?

Muchos se han preguntado si este movimiento es casual, si se trata de una simple reunión de ex compañeros de trabajo (a estas alturas todo el mundo sabrá que no son amigos, ¿no?) que quedan para recordar los viejos tiempos o si por el contrario se traen algo entre manos? Está claro que el secreto que guardan es la vuelta de ‘Friends’.

Jennifer Aniston se han negado por activa y por pasiva a la vuelta de la serie en los últimos años. Incluso puso una cara de perro tremenda cuando en 2014 Jimmy Kimmel le hizo una especie de encerrona en la que recrearon la vuelta de ‘Friends’ con la presencia de Lisa Kudrow y Courtney Cox.

Pero algo parece haber cambiado en su mente (o alguna buena oferta ha debido de recibir) porque en junio de este mismo año decía en The Ellen Show que ella estaba dispuesta a volver si los demás miembros del equipo querían. Desde luego, en Netflix imaginamos que estarían la mar de contentos con un ‘comeback’, aunque sea a modo de mini serie de 5 capítulos. Nuestra apuesta: nuevos capítulos de ‘Friends’ en 2020.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos