Quantcast
Síguenos, Marijose

Portada

Fangoria: ‘Extrapolaciones y Dos Respuestas’

Fangoria Extrapolaciones y Dos Respuestas

Fangoria ya tiene disponible en preventa la segunda parte de sus disco de versiones. Se titula ‘Extrapolaciones y Dos Respuestas’ y contiene 13 versiones de canciones en español y también dos nuevos temas inéditos producidos por Juan Sueiro, productor ecléctico donde los haya que lo mismo te produce a Javiera Mena que a Tutto Durán.

El listado de canciones de ‘Extrapolaciones y Dos Respuestas’ es infinitamente más interesante que el del disco anterior y contiene una mezcla muy interesante de artistas.

El disco tiene versiones de artistas como Astrud, con ‘Mentalismo’, Chico y Chica con ‘Supervaga’, Marta Sánchez con ‘Soy Yo’ o La Prohibida con ‘Eres Tan Travesti’. Así a primera vista hay canciones que estamos seguros de que van a quedar muy bien con la voz de Alaska como ‘Mi Fábrica de Baila’ de Joe Crepúsculo o ‘La Revolución Sexual’ de La Casa Azul.

No lo vemos tan claro con otras elecciones como ‘Disfraz de Tigre’ de Hidrogenesse o ‘Desafíame’ de Ríos de Gloria. Tampoco comprendemos del todo la inclusión de ‘Reinas’ de King Jedet con Ms Nina. No por nada sino porque Ms Nina tiene temas muchísimo mejores que no son un himno prefabricado.

Fangoria Extrapolaciones y Dos Respuestas

Los fans que compren durante el periodo de pre venta recibirán el disco firmado por Alaska y Nacho Canut.

Fangoria en 2019, su año redondo

El 2019 ha sido para Fangoria un año excelente. A sus típicas giras de éxito por salas y festivales han sumado el éxito de ventas con ‘Extrapolaciones y Dos Preguntas’ y encima van a hacer doblete después de haber dividido, muy sabiamente, todo el material en dos entregas. En la discográfica deben de estar más que encantados porque ¿cuántos artistas a día de hoy se preocupan de proveer a sus discográficas con material físico para obtener suculentos beneficios de las ventas?

La edición más completa cuenta con 2 vinilos, un libro, un CD y un DVD con el proceso de grabación del album, todo por unos 59 euros. ¿Qué más puede pedir un fan de Fangoria?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos