Quantcast
Síguenos, Marijose

Portada

Cuánto dinero tiene Gonzo: lo desvela en ‘La Resistencia’

Cuánto dinero tiene Gonzo

Cuánto dinero tiene Gonzo es probablemente algo que muchas personas se han preguntado en alguna ocasión mientras veían sus intervenciones en ‘El Intermedio’. El presentador gallego que comenzó su carrera en el mítico ‘Caiga Quien Caiga’ acaba de dar el salto a ‘Salvados’ como sustituto de Jordi Évole y está de promoción de cara al estreno de la nueva temporada del programa, que comienza este próximo domingo.

Gonzo ha desvelado cuánto dinero tiene en el banco y mucha gente se ha sorprendido: «Alrededor de 150.000 euros». Tras desvelar el dato Broncano ha hecho chistes sobre los posibles titulares que pueden producirse en ciertos sectores de la prensa: «Dona el dinero a Maduro» le ha dicho.

Si lo piensas, tras 15 años en televisión, la cantidad tampoco es tan sorprendente. Unos 10.000 euros ahorrados por cada año de televisión. Esto puede parecer un montón para un empleado que cobre el sueldo medio pero en televisión y teniendo en cuenta en la época en la que comenzó Gonzo tampoco es un disparate.

«Hostia, quince años currando en esto, me parece que no me ha salido muy a cuenta», afirmó el gallego. «Ahora mismo está Inda escribiendo: ‘Pa’ ser tan rojo, bien que está forrao’, ‘Dona el dinero a Maduro», bromeó Broncano mientras Gonzo destacaba que, al menos, estaban dando trabajo a alguien. Finalmente, remató su intervención en La Resistencia confesando que en cuanto al sexo, «estoy servido».

Por supuesto que en las redes sociales ya han comenzado a fluir los comentarios acerca de la fortuna personal del ex colaborador de ‘El Intermedio’. Si Gonzo tiene 150.000 euros… ¿cuánto dinero tendrá el Gran Wyoming? Pues datos al respecto hay, solo hay que buscar un poco en Google y encontrar algunas estimaciones al respecto. Pero vamos, que mal no le va, lo cuál está fenomenal porque sus horas que le echa al trabajo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos