Quantcast
Síguenos, Marijose

Hombres

Pol empalmado vivo en ‘Gran Hermano’

Pol empalmado vivo

Pol empalmado vivo en ‘Gran Hermano’ fue uno de los momentos más memorables de la edición en la que compartió concurso con Adara. El catalán se pasó la mitad de la edición empalmado y mostrando a su ex novia y al mundo entero (bueno, tampoco tanto que su edición fue una de las menos vistas de la historia del programa) lo grande que la tenía.

Empalmado vivo.

Los empalmes de Pol los puedes ver tanto en formato GIF como en vídeo. Aunque en GIF son bastante más claros e impactantes. Algo bueno tenía que dejar la edición de ‘Gran Hermano 17’ que fue fatal de audiencia y supuso un cierre de etapa para Mercedes Milá ya que fue la primera edición que no presentaba desde ‘Gran Hermano 3’ en la que fue sustituida por Pepe Navarro durante una temporada.

No había rincón de la casa que se resistiera a sus muestras de cariño… y de pasión. Para Pol Badía era muy difícil ocultar el deseo que sentía por Adara y su “baguette” o “petaca”, como él mismo llamaba a sus partes íntimas, lo dejaba muy claro.

Adara pasó unas semanas muy malas, pero el auténtico huracán estalló cuando Pol Badía y Miguel Vilas vivieron a solas, durante 48 horas, en el apartamento de ‘GH 17’. Allí hubo complicidad entre ellos, besos en el cuello, un striptease y hasta una declaración: Miguel le confesó que sentía cosas por él.

Al enterarse de tremenda confesión, Adara no fue capaz de contener sus impulsos y estalló contra Miguel Vilas en una bronca monumental. ¿Quién no recuerda su mítico “eres un sinvergüenza, mala persona” en el jardín de la casa de Guadalix de la Sierra?

Pol empalmado en ‘GH 17’

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos