Quantcast
Síguenos, Marijose

Portada

Carolina Bescansa estrena ‘look’ rompedor

Look Carolina Bescansa

Carolina Bescansa ha vuelto a la política de la mano de Más País y ha sorprendido con su rompedor cambio de ‘look’. De hecho cuando hemos visto las fotos hemos tardado unos segundos en reconocerla.

En política está feo comentar el ‘look’ de las mujeres pero es que está espectacular, un cambio radical que creemos que le ha sentado divinamente. El pelo de moreno a rubio y según algunos medios, algún que otro retoquito estético como la blefaroplastia.

Carolina Bescansa

Carolina Bescansa ¿carne de ‘Cámbiame’ y ‘Cambio Radical?

Carolina Bescansa, con este cambio de ‘look’, no habría desencajado para nada en cualquiera de los formatos: ‘Cámbiame’ o ‘Cambio Radical’. De hecho la vemos más carne del segundo, que presentó con éxito Teresa Viejo hace unos años en Antena 3.

Podría haber dicho, perfectamente: «Adiós a la antigua Carolina… Bienvenida la nueva» mientras Bescansa hubiese aparecido en plató con su espectacular y nueva melena rubia.

Carolina Bescansa, más allá de la sorpresa de su cambio, ha vuelto a la política nacional tras abandonar Podemos por desavenencias con Pablo Iglesias y haber fichado por Más País junto a Íñigo Errejón.

¿Conseguirá Carolina volver al Congreso de los Diputados con un partido diferente? Todo apunta a que si las encuestas no fallán la gallega obtendría un asiento en el Parlamento. Su equipo ya se encuentra preparando la campaña electoral y derrochan ilusión en cada una de sus intervenciones. Ilusión y glamour, porque con este ‘look’ tú me dirás.

Desde su salida de Podemos la política gallega ha vivido en su casa de Galapagar, cerca de Madrid y cerca de la de sus ex compañeros de partido Pablo Iglesias e Irene Montero, cuidando de sus dos hijos.

¿Qué te parece el cambio radical de la gallega? ¿Te la hubieses imaginado alguna vez con corte moderno y melena rubia? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos