Quantcast
Síguenos, Marijose

Portada

Miki Núñez se pronuncia sobre la Independencia

Miki Núñez, concursante de ‘Operación Triunfo’ y representante de España en el Festival de Eurovisión 2019 ha querido pronunciarse acerca de los últimos acontecimientos que están sucediendo en Cataluña.

El cantante ha publicado el siguiente texto en su cuenta oficial de Twitter:

¿Por qué una chica nacida en 1997 en la Unión Europea habla como si hubiese vivido la represión de la dictadura de Franco?

Nos parece realmente triste que los artistas se estén dejando consumir por este conflicto, tanto de un lado como de otro. ¿Por qué hay adolescentes exaltados defendiendo la unidad de España en vez de estar bailando su música favorita? ¿Por qué hay gente en Barcelona quemando contenedores en lugar de estar en Razzmatazz bebiendo Estrella Damm? ¿Tan aburrida está la sociedad como para que nos dejemos intoxicar con todo este rollo? ¿Tan importante es la unidad de España o la independencia de Cataluña como para que nos pasemos el día entero escuchando cosas al respecto?

Y sí, los medios tienen una gran responsabilidad con este tema pero la gente que los consume también. Quizás es hora de cambiar de canal cuando aparezca el monotema o de dejar de hacer click en noticias que estiren el chicle de la unidad de España Vs. la independecia de Cataluña. Tampoco da para más esta película, ¿no?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos