Quantcast
Síguenos, Marijose

Hombres

Jorge Cremades empalmado en el teatro

Jorge Cremades empalmado

¿Qué se pudo ver ayer en el photocall de la nueva obra de teatro de Luis Piedrahíta? Pues a Jorge Cremades empalmado. El humorista acudió a apoyar el estreno de su colega de profesión y se hizo unas fotos a la entrada del evento.

Jorge, con más de 2,9 millones de seguidores en Instagram, no pudo esconder la alegría que le producía el estreno de su amigo Luis, una emoción palpable y visible en la zona cercana a la bragueta del pantalón.

Jorge Cremades empalmado.

No es la primera vez que se puede apreciar el paquete de Jorge Cremades, en otras ocasiones ha subido fotos con la toalla arrollada a la cintura donde se podía intuir más de lo normal.

Jorge Cremades, superviviente de la era Snapchat

Jorge Cremades ha sido uno de los pocos supervivientes de la era Snapchat / Vine que tan fuerte pegó hace unos años en España. A día de hoy Vine ya no existe y Snapchat ha perdido mucha cuota de mercado en favor de Instagram, donde Jorge ha sabido crecer hasta los casi 3 millones de seguidores habiendo sabido sortear sus polémicas.

El paquete de Jorge Cremades.

Cada vídeo que el humorista publica en su perfil oficial de Instagram ronda con holgura el medio millón de reproducciones, todo un hito que le permite colaborar con diversas marcas y seguir desarrollando su actividad como ‘influencer’/humorista. Además, Cremades está probando suerte en el mundo de la música y acaba de lanzar su segunda canción.

Se titula ‘Mono de Ti’ y es la continuación de ‘Dólares’, su primer lanzamiento. La canción es una especie de ‘reggaetón’ con tintes de humor, medio broma medio en serio. De momento acumula unas 300.000 reproducciones por lo que se podría decir que en la música no le va tan bien como en los vídeos de Insta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos