Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Agoney se estrena como modelo en plan Terelu Campos

Agoney, concursante de la penúltima edición de ‘Operación Triunfo’, ha debutado como modelo de pasarela este fin de semana en la Tenerife Fashion Week de la mano del diseñador Eduardo Navarrete, que es amigo del cantante y creador del vestuario de su último videoclip.

Agoney nos ha sorprendido con un ‘look’ a medio muslo que nos ha recordado de forma nítida a los estilismos de Terelu Campos en la playa. Prendas de diseño, cómodas y holgadas para estar cómoda en la playa.

EDICIÓN: Una lectora nos avisa de que no es el debut como modelo de Agoney, que ya había desfilado para el propio Eduardo Navarrete.

De hecho, si miras de cintura para abajo puedes visualizar perfectamente a Terelu ¿o nos estamos emocionando demasiado pensando en este momento potencialmente insertable en el imaginario de la cultura pop española?

Terelu
Terelu en traje de baño.
Agoney
Agoney en traje de baño.

Agoney, de cumpleaños

El ex seguidor de Raoul de ‘OT’ en Instagram, además de desfilar como modelo de ropa de baño, ha estado de celebración de cumpleaños ya que el pasado 18 de octubre anotaba 24 años en la historia de su vida.

Su cumpleaños ha coincidido también con su aparición en La 2 Noticias cantando en directo su tema ‘Black’, que recuerda mucho a Lana del Rey. Sorprendentemente, el maquillaje usado para la actuación de televisión, no cumple con las expectativas que podría tener cierto sector de su ‘fandom’. ¿Por qué está tan blanco en el vídeo? ¿No tuvo tiempo de hacerse un poquito de ‘contouring’?

En cualquier caso, todo lo mal que se ve el maquillaje o la letra de la canción (que habla de una sociedad «culta y moralista pero con 1.000 likes» (¿?), se compensa para sus fans con sus voz, a medio camino entre una versión femenina de Mariah Carey y Tino Casal.

Puedes consultar los próximos conciertos del cantante en esta web. Visitará Argentina y ciudades españolas como Madrid, Zaragoza o Barcelona.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos