Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Rick Astley versiona ‘Never Gonna Give You Up’ 32 años después

Rick Astley Never Gonna Give You Up

Rick Astley se encuentra ultimando los detalles del lanzamiento de su nuevo disco ‘The Best Of Me’ que se publicará de manera íntegra el próximo 25 de octubre. El disco es una amalgama de canciones nuevas y no tan nuevas con una producción diferente que ha corrido a su cargo.

Como adelanto de ‘The Best Of Me’ ya hemos podido escuchar ‘Every One Of Us’ y la reinvención de ‘Cry For Help’. Ahora para terminar de caldear el ambiente previo al lanzamiento final Rick Astley ha publicado una nueva versión de su ‘monster hit’ absoluto: ‘Never Gonna Give You Up’.

La versión no tiene nada que ver con la original en términos de producción, de la cuál se ha encargado él de manera íntegra realizando incluso el proceso de mezcla. Muy a su pesar, Rick no verá muchos ‘royalties’ de esta nueva versión ya que los autores de la canción son el trio Stock, Aitken & Waterman (los cuáles deben de estar encantados con este nuevo album de Rick ya que les hará llegar alguna que otra suculenta transferencia bancaria).

Rick Astley Never Gonna Give You Up

La producción nueva de ‘Never Gonna Give You Up’ en su versión ‘Piano Forte’ es realmente espectacular porque convierte la canción por completo sin perder la esencia de la original y demuestra lo imbatible que es un buen tema cuando en su origen es sólido.

Rick Astley y su fluctuante éxito durante más de 30 años

Rick Astley es todo un icono de la música, sobre todo en el Reino Unido, y puede presumir de haber vendido más de 40 millones de discos. Sin embargo, su fama ha fluctuado y su ‘status’ de super estrella ha sido en ocasiones ridiculizado, eclipsando sus excelentes dotes como autor y productor musical. A veces la prensa lo ha tildado de producto de marketing vacío cuando en realidad Rick es un músico formado y con capacidades más que probadas.

En los últimos años esta visión frívola sobre Rick Astley ha ido cambiando y la opinión pública ha comenzado a percibir el verdadero trasfondo detrás de su figura. Con el lanzamiento de ‘The Best Of Me’ este próximo 25 de octubre parece querer revalidarse definitivamente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos