Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

El error del reportero de TVE sobre con quién descansará Franco

Franco

La exhumación de Franco es una de las noticias históricas que está viviendo España y está teniendo una gran cobertura informativa como era de esperar. Una de las conexiones de los servicios informativos de Radio Televisión Española ha generado un curioso momento en el que han confundido a la esposa de Franco, Carmen Polo, con la política del PSOE Carmen Calvo.

Los presentes en el plató de ‘España Directo’ se quedaron un poco patidifusos y fue el presentador Diego Losada le corrigió, segundos después, desde plató. «Carmen Polo». El error es una anécdota pero no nos queremos ni imaginar cómo lo estará pasando hoy el reportero, viendo que su traspiés se ha convertido en titulares de multitud de medios de comunicación.

La exhumación del dictador, el jueves

Todo está listo para la exhumación del dictador Francisco Franco, por mucho que le pese a cierto sector anacrónico de la política. Sobretodo al prior del Valle de los Caídos, hijo del golpista Fernando Tejero, que ha denunciado a la Guardia Civil: «El Instituto Armado se encuentra en la basílica del complejo sin autorización» señala y además les acusa de no permitir el acceso al templo a monjes y fieles. Lo cuál nos ha recordado a esto:

¿De verdad no entienden que se trata de una resolución judicial del Tribunal Supremo y que ante eso, la voluntad de ir a misa de sus feligreses puede esperar un par de días? Esperar un par de días o ir a cualquier otro templo, que para recibir la misa no hace falta ir en exclusiva al Valle de los Caídos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos