Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Oriana Marzoli la lía con su opinión sobre la Independencia de Cataluña

Oriana Marzoli Cataluña

Oriana Marzoli ha revolucionado las redes sociales con un vídeo subido a su perfil oficial de Instagram en el que se posicionaba sobre la Independencia de Cataluña y daba su opinión sobre qué es lo que hay que hacer para solucionar el problema.

La concursante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ hacía una analogía absurda sobre la situación en Cataluña y lo que se está viviendo en Chile, protestas y conflictos que nada tienen que ver. En Chile se ha decretado toque de queda por parte del presidente Sebastián Piñera y se ha echado al ejército a las calles para vigilar. Un auténtico disparate para la mayoría de chilenos que además hace recordar tiempos no muy lejanos en los que el país sufría la dictadura de Pinochet.

A Oriana, lo de hacer toque de queda y sacar al ejército a la calle le parece la mejor idea para solucionar el conflicto que se vive en Cataluña en estos días y así lo ha explicado ella misma de viva voz:

Entre sus más de millón de seguidores ha habido gente que ha aplaudido sus palabras pero han sido muchísimas más personas las que le han recriminado que hable tan a la ligera de una situación tan extrema como es el toque de queda y como es el control de las calles por parte del ejército.

¿Y Oriana Marzoli cómo sabe lo que pasa en Chile?

Quizás te hayas preguntado que cómo es que Oriana Marzoli sabe de la situación política actual de Chile, un país a miles de kilómetros, cuando en principio no parece que guste de leer la prensa política internacional. Pues bien, es que Oriana es una estrella de los ‘realities’ también en el país Andino y allí es ya toda una celebridad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos