Quantcast
Síguenos, Marijose

Portada

VÍDEO: Fabio McNamara: «Franco ha resucitado y nos va a comer vivas»

Fabio McNamara Franco

Fabio McNamara sorprendió el año pasado a todo Cristo (nunca mejor dicho) con una serie de vídeos en los que defendía el legado del dictador Franco y criticaba el primer anuncio del Gobierno de sus intenciones de exhumar al marido de Carmen Polo.

Tanto sus seguidores, que no daban crédito, como simpatizantes de la Dictadura y de Franco, se quedaron completamente a cuadros tras ver este vídeos en el que Fabio McNamara anunciaba que: «Franco ha resucitado».

El vídeo es entre cómico y aterrador, depende del estado de ánimo con el que lo mires. En él, McNamara cuenta: «Pero si Franco era muy malo, porque cuando Franco estaba vivo, yo, mariquita de las antiguas, mariquita que iba con tacones… iba por la calle y Franco me comía viva. Porque había cinco o siete clubs gays: el Larra, el Blackies, el Rey Fernando, el O’Clock y otros cuantos más de maricones, y no pasaba nada. El Cine Carretas y… no sé cuántos más».

Fabio McNamara tampoco aprueba la Ley de Memoria Histórica

Luego arremete contra la Ley de Memoria Histórica a la que él rebautiza como Ley de Revancha Histórica y anima a sus seguidores a pasarse la ley «por el coño, como me la paso yo».

A la misma ley la acusa de «estar engañando a las mariquitas para hacerlas creer que antes no había libertad» y recalca que «cuando no hay libertad es ahora, que son todas unas mamarrachas porque mira que ir por la calle en pelotas… la verdad, eso no es libertad ni nada, eso es una ordinariez, que os lo digo yo».

Una de sus últimas soflamas en el vídeo dice: «Españoles no tengáis miedo a las cuatro rojas esas. Nosotros somos más, nosotros tenemos más fuerzas y no tenemos miedo a nadie. Conque venga, todas pa’lante y todas con Franco que ha resucitado y con la Carmen Polo, que también».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos