Quantcast
Síguenos, Marijose

Portada

Vanesa Martin y Mónica Carrillo ya pasean juntas por Madrid

Vanesa Martin y Mónica Carrillo
Dramatización.

Vanesa Martin y Mónica Carrillo ya pasean juntas por Madrid y la prensa ha publicado sus primeras fotografías juntas en la capital de España. Lo divertido de todo este asunto es ver la cascada de eufemismos que se inventa la revista para describir la situación y poner pies de foto a las fotografías.

La cantante y la presentadora de Antena 3 Noticias ya fueron fotografiadas este verano en Tarifa y no es inusual verlas juntas por algunos bares de tapeo de la ciudad. La comida del sur les gusta mucho a las dos. Esta vez han sido fotografiadas en Madrid, ciudad donde ambas residen aunque todavía no bajo el mismo techo, que sepamos.

La revista que publica las fotografías de Vanesa Martin y Mónica Carrillo escribe cosas como «quedada de amigas», «la amistad entre la cantante y la periodista parece inquebrantable», «Sus sonrisas desvelan lo bien que lo pasaron» o «Además de mantener una bonita amistad, Vanesa y Mónica comparten cadena». Y a nosotros nos parece gracioso por una parte, porque se nota el ejercicio eufemístico que hace el redactor y por otra nos sorprende que en el 2019 no se pueda publicar que dos mujeres son novias, si es que lo son.

Vanesa Martin y Mónica Carrillo

Presentadoras lesbianas en televisión

La televisión es cada día un reflejo más proporcional de la sociedad, o por lo menos se explicita así. Siempre ha habido presentadores de la comunidad LGTBI+ en televisión y en los medios pero hasta hace unos años era un tema tabú. Casos como el de Jesús Vázquez son un ejemplo de lo complicado que podía hacerse para una celebridad manifestar su orientación sexual en público. Por suerte, cada vez más la gente da un paso al frente, como es el caso de Sandra Barneda o Nagore Robles, que han hablado sin tapujos de sus preferencias sexuales e incluso han hecho activismo.

También hay otras presentadoras que no terminan de manifestar su orientación sexual aunque tampoco lo esconden, como es el caso de Toñi Moreno, que en una entrevista con María Teresa Campos dijo: «María Teresa me acaba de sacar del armario», entre risas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos