Quantcast
Síguenos, Marijose

Youtubers

Encarni19691: «Tengo que perder 17 kilos»

Encarni19691 dieta

La veterana ‘youtuber’ Encarni19691, que aún vive esperando que resuelvan el ‘hackeo’ de su canal principal, ha decidido definitivamente meterse a competir en el mundo de canales de YouTube que hacen seguimiento de dietas. La vecina de Estepa ha contando en su último vídeo que su dietista le ha dicho que tiene que perder 17 kilos.

Está claro que Encarni19691 quiere reinventarse y parece tener olfato para ver cuáles son los canales que más tirón tienen. Como ya comentábamos, el canal de nuestra adorada ‘Un Té Con Manuela’ tiene muchísimos más seguidores que Encarni y algunas de sus secciones más exitosas junto las reuniones de Tupperware eran los del seguimiento de su dieta con Maru, que desde que se casó desapareció de la urbanización en la que vive Manuela.

Encarni19691 en 2019.

Encarni19691 ha intentado explicar la dieta que le han administrado pero parece que no la tiene muy clara. Lo que sí tiene claro es que su centro de dietética tiene una «sala fitness» en la que se pueden «hacer abdominales».

Nos gustaría poder rescatar los vídeos en los que Encarni innovó por completo en el mundo YouTube haciendo sesiones de bicicleta estática mientras hablaba a cámara. Esperemos que YouTube le recupere su canal principal para que podamos revivir esas joyas audiovisuales.

Encarni19691 cuando hacía bicicleta estática.

Encarni19691 y su nueva etapa en YouTube

Tras el ‘hackeo’ de su canal Encarni19691 ha decidido dar un vuelco completo a los contenidos de su canal. Tras el anuncio de su dieta estamos deseando ver sus avances y cómo narra los menús que le recomiendan en su clínica. Ojalá hicieran un ‘reality’ en televisión realmente interesante solo con ‘youtubers’. Uno por ejemplo en el que compitiesen en una casa tipo ‘Gran Hermano’ para ver quién conseguía más visualizaciones, con un Mercadona dentro de la propia casa para ver quién hace la mejor compra y una buena cocina para que compitieran también con sus recetas. Ya te adelantamos que sería un éxito rotundo de audiencia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos