Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Joaquín Prat, fuera de ‘El Programa de Ana Rosa’: Los motivos

Joaquín Prat Ana Rosa

Mediaset España ha anunciado un sorprendente movimiento dentro de su parrilla televisiva. Joaquín Prat ya no co presentará ‘El Programa de Ana Rosa’ después de 10 años haciéndolo. Joaquín llegó al programa de Quintana tras la marcha de Óscar Martínez a Antena 3, donde trató de producir sin éxito el programa ‘La Vuelta al Mundo en directo’, una especie de ‘Pekín Express’.

El anuncio no solo afecta a Joaquín Prat, también toca de rebote a Carme Chaparro, que hasta ahora venía presentando ‘Cuatro Al Día’. Joaquín será a partir de ahora el programador de Chaparro y a ella le van a dar un nuevo llamado ‘Mujeres al Poder’. Los resultados de audiencia de Carme en el programa de sobremesa en Cuatro no han levantado cabeza y son realmente malos.

Con este movimiento Mediaset parece querer replicar el moderado éxito que obtuvo al intercambiar a Toñi Moreno y Emma García, mejorando la audiencia tanto de ‘Viva La Vida’ como de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Joaquín Prat: ¿quién será su sustituto?

Una de las incógnitas tras conocer la marcha de Joaquín Prat de ‘El Programa de Ana Rosa’ es saber quién ocupará el lugar de co presentador que en su día ocupó también el Ex Ministro de Cultura, Máxim Huerta.

¿Apostará Mediaset por un nuevo rostro o alguien de fuera del grupo o rescatará a algún miembro de la plantilla? En el segundo caso ¿de quién se trataría? Carlos Lozano es uno de los presentadores sin programa en Mediaset pero no nos lo imaginamos junto a Ana Rosa. Jesús Vázquez es demasiado ‘top’ para relegarse a co presentador. ¿Contratarán a alguien del estilo de Kiko Hernández para sorprender a la audiencia?

Solo en Mediaset lo sabrán y probablemente pronto se publicará un comunicado de prensa que va a dejar a más de uno con la boca abierta. ¿Tendrá poder de influencia Ana Rosa para elegir a quién se sentará a su lado?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos