Rosa López, irreconocible en la portada de su nuevo ‘single’

Música

Rosa López Vacío

Rosa López está lista para volver a la música con su nuevo ‘single’ titulado ‘Vacío’ y su actividad en redes está que echa fuego. Desde hace unos días viene subiendo contenidos que anuncia el estreno de su nueva canción y una de las fotos con más ‘Me Gusta’ ha sido la portada de su próximo proyecto discográfico.

Eso sí, en la portada nos ha costado reconocerla, de hecho la primera vez que la hemos visto pensábamos que se trataba de una fotografía de Candela Peña, la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

4

Una publicación compartida de ROSA LÓPEZ (@rosalopezoficial) el

Todo apunta a que Rosa ha preparado concienzudamente este nuevo lanzamiento y tiene mejor pinta que algunos de sus discos del pasado, que obtuvieron un resultado bastante cuestionable en lo que respecta a la estrategia de marketing.

Rosa López, renacer televisivo

Rosa ha venido caldeando el ambiente para ‘Vacío’ con multitud de apariciones televisivas, medio en el que gana muchos punto gracias a la facilidad que tiene para conectar con la gente. Ha visitado diferentes programas de entrevistas como el de Toñi Moreno o el de Bertín Osborne e incluso ha participado en ‘reality’ de cocina ‘Ven a Cenar Conmigo: Gourmet Edition’ junto con Laura Matamoros, Francisco, Aless Gibaja y Raquel Mosquera.

¿Servirá toda esta exposición televisiva para aunar su nuevo sencillo a lo más alto de las listas? Pues ya nos gustaría pensar que sí, pero tenemos serias dudas sobre la ‘performance’ que pueda tener tanto en listas como en plataformas digitales. ¿Cuál es el actual público de Rosa López? ¿Tiene una sólida ‘fan base’ musical o la gente la tiene más catalogada como personaje televisivo?

Mañana se estrena la canción así que como mucho en un par de semanas podremos salir de dudas.

Spread the love

Last modified: 24/10/2019

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of