Pablo Casado confiesa qué escucha en Spotify

Música, Portada

Pablo Casado porros

Pablo Casado ha visitado hoy ‘El Hormiguero’ y se ha sometido a las preguntas de Pablo Motos. No ha dicho nada que no haya repetido ya hasta la saciedad pero se ha encontrado con dos preguntas diferentes.

La primera que le ha dejado algo descolocado ha sido la de si había probado en alguna ocasión los «cigarros de la risa». Pablo Casado, visiblemente nervioso con la pregunta y con cara de estar pensando qué responder para quedar neutral, ha contado que tanto él como su mujer dejaron de fumar cigarros de tabaco cuando nació su hijo.

La respuesta no se correspondía a la pregunta, pero ha sido un buen intento de Pablo Casado por esquivar la respuesta. No se ha salido con la suya, se la han vuelto a reformular, aunque ha vuelto a salir por peteneras. ¿Habrá fumado Pablo cigarritos de la risa y no lo ha querido decir?

La otra parte inédita del contenido que ha generado la entrevista (que nosotros sepamos, porque tampoco seguimos mucho lo que dice este hombre) ha sido cuando ha hablado de la música que escucha. Y atención, escucha:

¿Qué te parece el gusto musical de Pablo Casado?

Spread the love

Last modified: 30/10/2019

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of