Quantcast
Síguenos, Marijose

Portada

Apolonia Lapiedra y la batidora: su técnica para acabar en 1 minuto

Apolonia Lapiedra batidora

Apolonia Lapiedra visitó ‘La Resistencia’ y su entrevista con David Broncano ya es el vídeo número dos en tendencias de YouTube. Durante la entrevista hubo un momento que ha sido de los más comentados y fue cuando la actriz describió su truco: La batidora.

Es el truco que ella usa para cuando quiere que se corran en un minuto: «Pim, pim, pim, pum. Pim, pim, pim, pum», así describía con onomatopeyas su movimiento, que al parecer consiste en desplazarse hacia los lados y hacia arriba y abajo en una secuencia mecánica.

Apolonia Lapiedra, de la factoria Lapiedra, también contó que ha trabajado con fiebre y recriminaba a las mujeres que dicen que les duele la cabeza. Todo un mensaje machista que la muchacha dijo sin pestañear y que David Broncano le adornó con otro broma: «Esto se lo están grabando en casa para que cuando les digan que no digan: «Mira lo que hace Apolonia con fiebre y todo»». En fin.

La actriz y sus dineros

La actriz también reveló a David Broncano cuánto dinero tiene en la cuenta y sorprendió por ser una cantidad bastante inferior a la que Jordi ENP confesó en su entrevista en el programa. Apolonia dice tener unos 20.000 euros en la cuenta.

A la llegada de la pregunta del número de relaciones la muchacha contestó: «Entre mi pareja, que tengo relaciones sexuales en tríos, orgías, intercambios de pareja… he follado más en la intimidad que en el trabajo», empezó diciendo. «Por lo tanto, ¿qué? ¿Cien?», insistió Broncano. «No hombre, te has pasado. Ponle diez… más no», sentenció.

Apolonia Lapiedra y la batidora

No hemos querido comprobarlo pero parece ser que si se busca «la batidora» en portales de vídeos para adultos aparece el vídeo en el que la actriz recrea el ya famoso movimiento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos