Paco León lo vuelve a hacer

Hombres

Paco León

Paco León ha vuelto a desafiar a la censura en Instagram con una fotografía en la que aparece completamente desnudo tomando el sol en la habitación de un hotel con un texto sobre los beneficios de tomar el sol con moderación: «Diez minutos al día de sol en invierno ayuda a mejorar tu estado de ánimo, equilibra el colesterol, estimula las defensas, previene el cáncer, genera serotonina, ayuda a proteger y sintetizar la vitamina D, mejora tu actividad sexual y el aspecto de tu piel…. y además no lleva aceite de palma. «

No es la primera vez que Paco León desafía a la censura de Instagram, lo ha hecho en varias ocasiones. En unas ha ganado él y en otras la red social le ha borrado la fotografía en cuestión por saltarse las normas que ellos establecen.

Paco León

La que no recibió ningún tipo de censura fue la foto de Paco León desnudo que subió a su cuenta oficial de Twitter hace ya 6 años y que supuso toda una revolución para la historia de las redes sociales en España. Hasta ese momento ningún famoso se había atrevido a enseñar sus partes más íntimas, aunque en el caso de Paco estuviesen «recortadas» por su mano.

Desde aquel momento Paco ha seguido subiendo diferentes fotos que violarían supuestamente la política de Instagram, en la mayoría de casos se trata de cuando sube fotos de tetas o pezones, por lo que no es que le afecte a él personalmente por su cuerpo.

Paco León

Al parecer, con estas acciones, trata de protestar con la a veces absurda política de uso de la red social de las fotografías, que en ocasiones permite la subida de contenidos violentos y luego censura a lo bestia cuando se intuye mínimamente el pezón de una mujer.

Spread the love

Last modified: 30/10/2019

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of