Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Yoli de ‘Los Serrano’: su sorprendente cambio y su nueva profesión

Yoli Los Serrano

Yoli de ‘Los Serrano’ fue uno de los personajes más enternecedores de la serie de Telecinco que arrasó en los primeros años del segundo milenio. Era la fiel escudera de Teté, la amiga que siempre estaba ahí para todo y que relativizaba siempre los problemas de su amiga, la popular.

Sara Brasal, que es el nombre de la actriz detrás del personaje de Yoli de ‘Los Serrano’, siguió formándose como intérprete tras el final de la serie y ha participado en numerosas producciones como  Medea en ‘Medea’, May en ‘Locos de amor’, Romy en ‘La mujer de antes’ y Julieta en ‘Romeo y Julieta’.

También tuvo formación «tradicional» realizando un Grado en Educación Primaria en la Universidad Autónoma de Madrid y también un máster en cinematografía y producción de cine y vídeo en la Escuela TAI de Madrid.

Auxiliar de dirección de cine y televisión

Sara ha cambiado últimamente su profesión de actriz por una que parece entusiarmarle aún más: auxiliar de dirección de cine y televisión. En su corta trayectoria ya ha conseguido trabajar en producciones como ‘Pieles’, la película de Eduardo Casanova que produjo Álex de la Iglesia y que consiguió excelentes críticas.

En su cuenta de Instagram puedes seguir sus aventuras y todos los proyectos en los que se involucra, como una nueva serie para HBO España.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos