Quantcast
Síguenos, Marijose

Portada

Valeria explota contra Susanna Griso por la última foto de Diana Quer

Valeria Quer contra Susanna Griso

La última foto de Diana Quer ha sido publicada hoy por ‘Espejo Público’ y no ha parecido gustar nada de nada a la familia, que ha explotado contra el programa de Susanna Griso. Por una parte, Valeria Quer ha subido varios textos a su cuenta oficial de Instagram en los que dice lo siguiente:

«Intentando dejar a mi hermana de qué? Falta de respeto, es una niña que está bajo tierra por culpa de la violencia machista y tratáis de sacar contenido haciendo daño». Estas declaraciones son sorprendentes ya que el programa no ha hecho ningún tipo de comentario acerca de la vestimenta.

Valeria proseguía con el siguiente texto: «Enfocando su escote como si niñas de 18 años fueran a las fiestas de un pueblo vestidas de moja, además de decir que no tiene de malo nada ni dice nada de nadie lo que se ponga de ropa o no». Toda una paradoja la de Valeria, porque es ella la primera que resalta la vestimenta y saca lo de «vestidas de monja».

Última foto de Diana Quer

La última foto de Diana Quer: su padre emite un comunicado

La publicación de la última foto de Diana Quer tampoco ha gustado nada al padre, Juan Carlos, que ha emitido un escueto comunicado en su cuenta oficial de Twitter:

«Lamentable el testimonio de ‘Espejo Público’ de hoy, con el notición de una foto de mi hija con la ropa que vestía cuando fue asesinada. Sin rigor informativo, no vestía así, sin interés periodístico alguno. Respeto a su intimidad, murió. Ética periodística. No todo vale»

Última foto de Diana Quer

Entendemos que la familia pueda tener malestar por la publicación de nuevas fotografías de su hija pero también llama la atención el foco que ponen ellos mismos en la vestimenta.

¿En qué quedará toda esta vorágine de noticias sobre Diana Quer y su familia? La madre, en este caso, no se ha pronunciado acerca de la publicación de las fotografías.

Síguenos