Quantcast
Síguenos, Marijose

Hombres

Gianmarco empalmado vivo en ‘GH VIP’ tras hablar con Adara

Esta edición de ‘GH VIP’ no está generando momentos apoteósicos como la edición en la que participó Belén Esteban pero sí que ha dejado imágenes de Gianmarco empalmado vivo que han provocado el estado de ‘shock’ a algunos de los televidentes.

La secuencia es la siguiente: Gianmarco empalmado y Adara charlan tranquilamente en la cama cuando el italiano se pone a comentar cosas en un tono aparentemente misterioso y romántico. Le pregunta a Adara algo así como «¿Sabes cómo es esa sensación de que quieres hacer algo pero sabes que no puedes?».

Es de suponer que se refiere a que quiere besarla pero sabe que su amor no será correspondido porque Adara está felizmente en pareja con Hugo. Pero eso a Gianmarco no le impide seguir con su fantasía.

En un momento dado se levanta de la cama y le dice a Adara que no le espere despierta… Claro, todo apunta y las imágenes lo refuerzan que Gianmarco va a hacerse un trabajo manual al baño.

Lo fuerte es descubrir que donde pensábamos que no había mucho (recordad las pruebas con trajes ceñidos en las que el muchacho no marcaba mucho) hay todo un vergel de actitud.

Gianmarco empalmado: a debate en el plató

Tras la emisión de las imágenes Jorge Javier Vázquez fue raudo y veloz a preguntarle a Hugo, el marido de Adara, que qué opinaba de las imágenes. Él, rápidamente le aclara que no ve nada raro en esa interacción ya que él conoce a Adara y ella misma ha explicado ante las cámaras que no siente nada por Gianmarco más allá de pura ternura por verle inocente. Jorge Javier, por supuesto, insiste, y le pregunta si no le molesta lo que ve, a lo que Hugo le vuelve a decir que no.

¿Qué te parece toda esta historia?

Síguenos