Quantcast
Síguenos, Marijose

Hombres

Zac Efron en la sauna

Zac Efron en la sauna

Zac Efron ha revolucionado a sus seguidores de Instagram con una fotografía en la que se le ve reposando después de una sesión de gym dentro de la sauna. No es que vaya especialmente destapado en la fotografía pero sí que el pantalón parece estarle ciertamente ceñido en algunas áreas.

El actor se encuentra en un espléndido momento profesional ya que ha sabido reconducir su carrera después del furor adolescente generado con la saga ‘High School Musical’ y se ha reconvertido en actor más allá del mundo Disney.

Sin ir más lejos, participó en ‘Baywatch: Los Vigilantes de la Playa’ junto a The Rock y recaudaron más de 170 millones de dólares, cuando la película tenía un presupuesto de 69 millones. Todo un éxito de recaudación. Muy a su pesar, las críticas no fueron tan buenas como la taquilla y obtuvo un 20% en Rotten Tomatoes.

Zac Efron también participó en ‘The Greatest Showman’ con mejor éxito entre la crítica. Y también en la taquilla. La película dirigida por Michael Gracey y co interpretada por Hugh Jackman recaudó nada menos que 420 millones de dólares con un presupuesto de 84. Mucho más rentable aún que la de ‘Los Vigilantes de la Playa’.

Zac Efron: próximas películas

Este año ya no habrá más estrenos para el actor pero en 2020 vuelve por la puerta grande con su participación en ‘Scoob!’, la nueva película animada de Scooby-Doo. No se le verá la cara pero sí se escuchará su voz, dando vida al personaje de Freddy, el rubio alto y musculoso de la pandilla. Papel que le viene como anillo al dedo, claro.

La película está pendiente de estrenarse el próximo mes de mayo de 2020, aunque en un principio debería haber sido estrenada en 2018. Dos añitos de diferencia, ni más ni menos. A saber la de cambios que le habrán hecho si se ha retrasado tanto.

Síguenos