Taylor Swift desvela el motivo para no hacer tour mundial

Música

Taylor Swift Madre Cancer

Taylor Swift ha sorprendido a sus fans al anunciar que su próximo tour no será del estilo de los que viene haciendo, como el ‘Stadium Tour’ que hizo con su anterior disco en el que prácticamente solo actuó en recintos para más de 50.000 personas.

Ahora Taylor Swift ha anunciado algunas fechas para la presentación en directo de ‘Lover’ y se corresponden con apariciones en festivales, como el Mad Cool Festival 2020 de Madrid, donde la ex artista country será una de las cabezas de cartel.

Los fans no entendían este giro en la estrategia de Taylor ya que ella es de las pocas que aún puede mantener el tirón de las giras mastodónticas pero después de una entrevista en Beats 1 de Apple Radio con Zane Lowe parece que ha quedado claro cuál es el motivo de descartar la macro gira en estos momentos.

«Los cambios suceden y no solo en mi carrera… también en mi vida. Y ahora mismo tengo algunas cosas muy intensas sucediendo en mi ámbito familiar. Ahora mismo no puedo meterme en un tour largo y no tener la posibilidad de volver a casa si lo necesito. Ahora mismo tengo prioridades que no son salir de gira y mis fans se han mostrado muy respetuoso respecto a esta decisión».

«Hay grandes incógnitas en mi vida y en la de mi familia ahora mismo y necesito algo de espacio entre fechas de conciertos. Creo que mis fans lo entenderán».

Taylor Swift y el cáncer de su madre

Tras las palabras de Taylor Swift, sin haber sido del todo explícita, queda claro que el motivo de no embarcarse en un gran tour con fechas ajustadas es el cáncer que sufre su madre de 61 años desde hace cuatro años. Andrea, su madre, fue diagnosticada con cáncer en 2015 y a principios de 2019 Taylor anunció que su madre había recaído.

Spread the love

Last modified: 06/11/2019