Quantcast
Síguenos, Marijose

Hombres

Ciudadanos Grindr: la campaña insólita

Ciudadanos Grindr

Ciudadanos Grindr: Ciudadanos encara las próximas Elecciones Generales del 10 de noviembre con todas las encuestas apuntando a un desplome dramático en escaños que podría relegarles a quinta fuerza después de haber tenido posibilidad de abstenerse para que gobernara el PSOE.

Estas espeluznantes estimaciones demoscópicas parecen estar llevan a Ciudadanos a hacer movimientos de marketing digital poco usuales en una campaña política lo cuál, más allá de las siglas y las ideologías, nos puede parecer una jugada interesante: Ciudadanos está haciendo una campaña de publicidad en Grindr, una de las Apps de ligoteo más usadas en la comunidad LGTB, principalmente por hombres gays.

Y decimos que puede resultar una jugada interesante a nivel de puro marketing pero ¿es una jugada efectiva? A nuestro parecer diríamos que es bastante probable que no les salga bien o que no obtengan el resultado que ellos esperan. Porque está muy bien que demuestren que no tienen prejuicios a la hora de relacionarse con el colectivo LGTBI pero algo chirría cuando uno recuerda las imágenes de Inés Arrimadas empeñada en decir que en la manifestación del Orgullo Gay de Madrid había fascistas. O su pacto en la Comunidad de Madrid con VOX.

Ciudadanos Grindr

Ciudadanos y una campaña alternativa en Grindr

Así de primeras, se nos ocurre que quizás podrían haber afinado un poquito más la campaña si hubiesen querido hacer algo más original, como crearle un perfil en la red a Albert Rivera y haber generado citas con los usuarios de la aplicación, para charlar, tomar algo o lo que surgiera, que nunca se sabe.

Algunas reacciones en Twitter

Ciudadanos Grindr

Los usuarios de la App ya han comenzado a pronunciarse en Twitter acerca de la insólita campaña de Ciudadanos en Grindr.

Síguenos