Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Diego Matamoros y las respuestas de su polígrafo

Diego Matamoros

Diego Matamoros fue el protagonista de la edición de ayer de ‘Sábado Deluxe’ con sus respuestas al polígrafo de Conchita. Las preguntas giraron entorno a infidelidades, su relación con Estela, con Sofía Suescun y con Ylenia Padilla.

Las respuestas revelaron que Diego Matamoros ha sido infiel a Estela y que ella también lo ha sido a él. Y no en una sola ocasión sino en varias ocasiones los dos.

Atención a las preguntas y las respuestas.

Según el polígrafo Kiko Matamoros recomendó a su propio hija que fuese infiel a Estela. Consejos de padre.

Diego admitió que fue infiel en más de una ocasión y que hay algunas que su mujer Estela no conoce.

Diego también sospecha que su mujer Estela le ha sido infiel en varias ocasiones. Todo un poema.

El muchacho también reconoció sus inseguridades, dijo que ha llegado a pensar que Estela se siente más atraída por Kiko Jiménez que por él.

Le molesta que Estela eche más de menos a Kiko que a él. Pero bueno, si los dos se son infieles, ¿por qué habría de molestarle?

Se cree perfectamente que Kiko esté enamorándose de su mujer Estela.

Y el subconsciente le traicionó al hablar de los pensamientos de su mujer.

Resulta que Sofía Suescun, según él, también se lo ha querido beneficiar.

¡Y salió la bomba! Él e Ylenia han mantenido relaciones sexuales.

Con la que sigue coqueteando en ‘GH VIP’ durante los descansos publicitarios, detalle que no pasó desapercibido para Nagore, que también aparece mencionada en la pregunta.

Ah, y parece que Sofía está un poco empecinada en contactar con él. ¿Conseguirá Sofía seducir a Diego? ¿Será este el nuevo capítulo de la saga Matamoros / Suescun?

Lo veremos en las próximas semanas, aunque bueno, tendremos que esperar primero a que acabe el concurso y sepamos el desenlace de la relación de Diego y Estela.

Síguenos