Whitney Houston: su mejor amiga revela que en realidad era su novia

Música, Portada

Whitney Houston novia

Whitney Houston fue durante muchos años la comidilla dentro de la industria de la música por su relación secreta con Robyn Crwaford. A vistas del público: su mejor amiga. De puertas para adentro y según ella misma cuenta ahora en unas memorias: la novia de Whitney durante varios años.

Ambas se conocieron cuando Robyn tenía 19 años y Whitney 17. Lo hicieron en la iglesia a la que asistían y desde aquel momento Robyn cuenta que le dijo a Whitney «Voy a cuidar de ti». Según todos los datos disponibles de su relación (tanto de amigas como de novias) fue realmente así y Robyn fue la fiel guardaespaldas de Whitney durante casi toda su carrera.

Ahora ha escrito ‘A Song For You’, un libro con el que pretende rendir homenaje a Whitney Houston y contar su verdadera historia, centrándose sobre todo en cómo era la cantante antes de ser famosa y tener éxito en todo el mundo.

Whitney Houston, ¿lesbiana?

No parece que sea el caso por las cosas que cuenta Robyn Crawford y por las relaciones con hombres que más tarde tuvo Whitney pero sí que se podría «etiquetar» como bisexual.

Robyn cuenta que siempre lo llevaron en secreto y que ni siquiera ellas mismas le pusieron etiquetas a su relación. Estaban juntas, mantenían relaciones íntimas y ya esta.

Todo el contacto sexual acabó cuando Whitney firmó su primer contrato discográfico. Según Robyn, Whitney le dijo que no podrían seguir manteniendo relaciones íntimas porque si fuesen descubiertas sería atacada por ello. La madre de Whitney no parece que tampoco estuviese muy de acuerdo ya que en varias ocasiones regañó a la cantante diciéndole que no era natural que dos mujeres pasaran tanto tiempo juntas.

Whitney, una folklórica más

En Estados Unidos no tienen exactamente la figura de «folklórica» que tenemos aquí en España pero sin duda Whitney hubieses sido una más, con sus buenos pipazos incluidos.

Spread the love

Last modified: 11/11/2019