¿A quién vota Ana Rosa Quintana? Hoy ha desvelado su intención de voto

Portada, Televisión

A quién vota Ana Rosa Quintana

A quién vota Ana Rosa Quintana es una de las cosas que muchos espectadores que la admiran se preguntan, también algo que obsesiona a sus detractores. La presentadora nunca ha sido del todo claro acerca de su ideología política pero hoy ha desvelado su intención de voto de forma un tanto críptica… o no tanto.

Al terminar el debate político de hoy, Ana Rosa ha preguntado a Eduardo Inda, Antonio Maestre, Jorge Bustos y al marido de Nuria Roca a quién tenían pensado votar el próximo domingo. La respuesta más clara era la de Jorge Bustos, que vive obsesionado con Pedro Sánchez: «Yo tengo claro al que no votaría jamás, a Pedro Sánchez».

Eduardo Inda ha dicho que va a votar «al único que puede echar a Pedro Sánchez de La Moncloa» lo cuál es sorprendente porque el segundo en las encuestas es Pablo Casado y lleva unos 30 escaños menos que el PSOE.

Antonio Maestre ha bromeado diciendo que votará a la derecha y el marido de Nuria Roca ha dicho que votará al bloque de izquierdas.

¿A quién vota Ana Rosa Quintana entonces’

A ver… tampoco lo ha dicho claramente, ha dicho que lo que tiene claro es que «no votaría a ninguno de los extremos», pero claro ¿cuáles son los extremos para Ana Rosa? Entendemos que ha sugerido que no votaría nunca ni a VOX ni a Unidas Podemos. ¿A quién votará entonces? A Albert Rivera diríamos que no, porque a Ana Rosa la vemos más de ir con el caballo ganador…. Pero tampoco la vemos votando a Pedro Sánchez por lo que nos quedan pocas opciones. ¿Íñigo Errejón o Pablo Casado? Es un misterio.

¿Algún día lo sabremos? Pues probablemente no porque en España, a diferencia de otros países de la Unión Europea, los famosos no acostumbran a desvelar su intención de voto de manera explícita.

Spread the love

Last modified: 11/11/2019