Quantcast
Síguenos, Marijose

Portada

La Veneno: tercer aniversario de su muerte

La Veneno

La Veneno murió el 9 de noviembre de 2017 tras varios días en coma tras sufrir una caída en el baño de su piso de la Calle Tablada de Madrid, el número 12 en concreto. Allí vivía con su entonces novio Alin, que según contaría más tarde Valeria Vegas era una persona capaz de vender el móvil de Cristina La Veneno para comprarse «un kebab».

La muerte, a pesar de que la autopsia confirmó que se debía a un fuerte golpe en la cabeza que se abría dado en el baño, dejó un montón de incógnitas acerca de cómo había pasado La Veneno los últimos momentos de su vida.

Tras varios años de vaivenes y cierta decadencia, Cristina comenzaba a tomar vuelo de nuevo. Estaba contentísima con la acogida de su biografía ‘¡Digo! Ni puta, ni Santa’ y había comenzado a hacer bolos por España para firmar el libro y también para aparecer en discotecas. No está del todo claro si supo canalizar ese nuevo subidón de fama que tuvo y sus última aparición en ‘Sábado Deluxe’ mostraba a una Cristina completamente ida e irreconocible, que balbuceaba y que no podía expresarse con claridad.

Es curioso, porque en esos mismos días, Cristina era capaz de dar entrevistas en la radio junto a Valeria Vegas con el gracejo que la caracterizaba intacto. ¿Cómo podía cambiar tanto de un día para otro? ¿Con qué circunstancias personales lidiaba en su día a día para tener ese sube y baja continuo?

La Veneno: sus mejores vídeos

Sería imposible recopilar los mejores vídeos de La Veneno, porque… ¡son tantos! Pero aquí te dejamos una pequeña selección para que la recuerdes en un día como hoy. Es sorprendente comprobar que ninguno de sus vídeos envejece y que con todos te meas como lo hiciste la primera vez que los viste.

Su primer enfrentamiento con Nova, un clásico:

El segundo, otro clásico:

¿Kaaaamiga?

«Y te tienes que poner de rodillas en mis pies, y te escupiré»:

Su ‘Salsa Rosa’ cara a cara con Andrea:

Síguenos