Irene Montero dando pecho a su hijo se hace viral

Portada, Televisión

Irene Montero dando pecho

Irene Montero concedió una entrevista como parte de la campaña electoral para el canal de YouTube Hola Julen en el que mostraron cómo es su día a día en su labor política. Una de las partes que más han llamado a los internautas ha sido la que muestra a Irene Montero dando pecho a su hijo mientras habla con un asesor.

La compañera de Pablo Iglesias muestra en el vídeo de Hola Julen durante casi una hora cómo es la dinámica de una política de primera línea en un momento tan intenso como es la campaña previa a unas Elecciones Generales.

Tal y como narra la asesora de Irene al inicio del vídeo, la intención del vídeo es poder llegar a una audiencia «que no ve debates políticos en televisión» y que prefiere otros medios de comunicación como YouTube.

La primera parte del vídeo:

.

La segunda parte de Irene Montero con Hola Julen:

Política inédita

La Política española está cambiando mucho en los últimos años y ahora se ven cosas que antes hubiesen sido inimaginables. Los políticos, cada vez más, buscan nuevas vías de conectar con la gente y transmitir sus ideas para luego recoger la siembra en forma de votos.

via GIPHY

Este vídeo, por ejemplo, ya ha sido visto más de 37.000 veces. Quizás no una cifra demasiado alta pero sí que se aseguran haber llegado a un target muy concreto.

Spread the love

Last modified: 13/11/2019