Quantcast
Síguenos, Marijose

Youtubers

César Vicente cuenta qué pasó con Ester Expósito

César Vicente se ha pronunciado por fin en primera persona acerca de lo que pasó el sábado en la gala de los 40 Music Awards junto a la actriz de ‘Élite’ Ester Expósito.

Tras su intervención en la gala, las redes sociales se llenaron de comentarios acerca de su comportamiento. Se trataba un poco al hablar y Ester Expósito tenía cara de verdadera desesperación en algunos momentos en los que el actor no seguía el guión como estaba previsto.

Ahora César Vicente ha roto su silencio y se ha manifestado: «Me tomé 3 vinos» ha dicho, pero «ni droga ni nada».

César Vicente Instagram

César Vicente escribió el siguiente texto en su cuenta de Instagram:

«Buenos días, estoy leyendo un montón de mensajes de este tipo y creo que deberías guardaros las críticas y malas maneras en vuestra casa. No tenéis ni idea de mi, de allí que tome o deje de tomar. No tenéis ni idea de cómo soy y os estáis pasando un cojín y medio. Estaba nerviosísimo y punto, me tomé 3 vinos, no lo niego, pero me parece de coña que la peña me tache de drogadicto, es triste recibir estos mensajes tan dañinos. No entiendo el fin que tenéis al querer hacer tanto daño a mi, a mis padres, a todo el mundo que está viendo esta mierda. Entiendo que mi comportamiento fue raro, pero ante todo lo que primaban ahí eran los nervios. Ni droga ni nada por el estilo. Os juro que no entiendo las intenciones tan oscuras con estos mensajes. No sé qué se os pasa por la cabeza para dedicar un fin de semana entero a poner estas barbáridades públicas. Os doy las gracias por aortar vuestro granito de arena a joderme el fin de semana y sobretodo a jodérselo a la gente que me quiere».

Síguenos