Anitta sobre Madonna: «Me dieron unas ganas de cagar fuertísimas»

Música, Portada

Anitta y Madonna

Anitta sigue de promoción por España. Vino para actuar en la gala de los 40 Music Awards y aprovechó para pasar por ‘El Hormiguero’ y conceder una entrevista a Pablo Motos.

La entrevista ya te puedes imaginar cómo fue pero lo que quizás no te imagines es que Anitta contó sin tapujos que cuando conoció a Madonna le dieron unas «ganas de cagar fuertísimas [sic]». Bueno, no cuando la conoció exactamente, sino cuando llegó al estudio donde la Reina del Pop acudiría a grabar con ella ‘Faz Gostoso’ unos minutos más tarde.

Finalmente, según le contó Anitta a Pablo Motos, estuvo encerrada en el WC más de 30 minutosy dijo que espera que Madonna no entienda español porque se moriría de vergüenza si se enterara de que estuvo cagando media hora antes de grabar la canción de ‘Madame X’.

‘Faz Gostoso’, la canción de ‘Madame X’ que menos pega en el disco

‘Faz Gostoso’ es uno de los temas de ‘Madame X’ que más reproducciones acumula y también uno de los que más desentona del disco. Para algunos fans, la canción más horrible del disco, para otros, la única que podría haber sido un segundo single con repercusión ya que sin vídeo y sin nada ha tenido más views que ‘God Control’, ‘Crave’ y ‘Dark Ballet’ juntas.

Hubo un momento en el que parecía que Madonna estaba dispuesta a darle un vídeo a la canción, tras el clamor popular, pero algo pasó y recuperó la cordura. Imagínate que una versión se convierte en la canción más famosa de uno de tus discos más experimentales… Vamos, Madonna se pega un tiro.

Ahora ya parece claro que no habrá vídeo ni nada, ya que la madre de Rocco está metidísima en el ‘Madame X Tour’ en el que cada vez se la ve más suelta y más guapa, por lo menos en los vídeos que suben a su cuenta oficial de Instagram.

Spread the love

Last modified: 14/11/2019