Brigitte Nielsen dice que abofeteó a Madonna y se acostó con Sean Penn

Música, Portada

Brigitte Nielsen y Madonna

Brigitte Nielsen ha hablado sobre Madonna en el programa ‘The Talk’ y no ha sido para echarle muchas flores. La modelo, convertida en actriz y más tarde en profesional de los ‘realities’ televisivos (ha participado en ‘Gran Hermano’, ‘Ven a Cenar Conmigo’, ‘La Granja de los Famosos’… no le falta ni uno), ha contado que en los 80 estaba una noche junto a Madonna en una discoteca y la Reina del Pop no paraba de pisarle el pie.

«Fue muy maleducada y le di una bofetada», ha declarado Brigitte Nielsen. El resto de cotorras que la acompañan se han puesto a reír y aplaudir como posesas y una le ha preguntado: «¿Con la mano abierta?». A lo que Brigitte ha dicho que sí, que con la mano abierta. «Además bien fuerte porque ella no es muy grande y yo soy una gigante», ha rematado.

Luego ha dicho que además de la bofetada, en 1987 (cuando ella aún estaba casada con Sylvester Stallone y Madonna con Sean Penn) tuvo una noche loca con Sean Penn. Esto también ha hecho mucha gracia entre sus compañeras cotorras.

¿Qué credibilidad tiene Brigitte Nielsen?

No sabemos muy bien cuál es el nivel de credibilidad que tiene Brigitte pero la historia suena un poco inflada. Lo de la bofetada podemos llegar a creerlo pero lo de la noche loca con Sean Penn… ¿no suena un poco inventado? Sean por aquella época estaba completamente ido, con problemas de abuso de sustancias e incluso de cárcel, por lo que tampoco sería completamente inverosímil.

Sea como fuere esperamos que Madonna tuviese ya conocimiento de esto, no vaya a ser que le amargue el día Brigitte con esta anécdota.

Spread the love

Last modified: 19/11/2019