Ana Obregón estalla contra ‘MasterChef’

Portada, Televisión

Ana Obregón y ‘MasterChef Celebrity han terminado de la peor manera. La bióloga y actriz ha acusado al programa de TVE de amenazarla con una denuncia mientras su hijo, Álex Lequio, estaba hospitalizado.

«Recibí un burofax amenazando con denunciarme si no iba a Vitoria», ha asegurado Obregón. En una entrevista concedida a Jaleos, Ana ha roto su silencio tras convertirse en la primera expulsada del reality de la cadena pública.

«Han sido crueles conmigo. Peor para ellos», ha confesado Ana Obregón. «Cuando mi hijo estaba ingresado en el hospital, tenía que haber estado en Vitoria, en el FesTVal, pero no pude, como es normal«, ha comentado la actriz.

«Todo el mundo me escribe por Instagram y me dicen que se han ensañado conmigo, pero cuando se ensañan con una madre que lo está pasando tan mal, quienes quedan mal son ellos… Yo siempre seré una señora«, ha sentenciado Obregón.

¿Sigue ‘MasterChef Celebrity’?

Qué va, ni lo sigo. No lo había visto nunca y menos cuando lo he hecho. Yo luchar por freír mejor la croqueta como que no. Yo lucho por que mi hijo se cure del cáncer. 

¿Está enfadada?

No estoy enfadada… Yo creo que se ha acabado ya, ¿no? Todo el mundo me escribe por Instagram y me dicen que se han ensañado conmigo, pero cuando se ensañan con una madre que lo está pasando tan mal, quienes quedan mal son ellos… Yo siempre seré una señora. 

Hubo momentos duros…

Ha habido momentos duros, como cuando… No lo pensaba contar, pero, mira, te lo cuento. Cuando mi hijo estaba hospitalizado, ingresado, tenía que haber estado yo en Vitoria, en el festival, pero no pude, como es lógico. Yo no quería decir lo que era porque la salud de mi hijo es un tema privado. Dije que no podía ir, porque por contrato no estaba obligada. No tenía que especificar. Era un momento muy duro.

¿Y qué pasó?

Recibí un burofax amenazando con denunciarme si no iba a Vitoria. No estoy enfadada con ellos porque no tengo fuerzas. La poca energía que tengo es para apoyar a mi hijo. Sé por lo que me dicen mis amigos que han sido crueles conmigo. Peor para ellos. 

Spread the love

Last modified: 20/11/2019