Quantcast
Síguenos, Marijose

Portada

El Maestro Joao desvela si está con Pol o con Alberto

Novio Maestro Joao

El Maestro Joao ha salido esta semana de la casa de ‘GH VIP’ y se ha encontrado con el papelón de que su otro novio, Alberto (que él pensaba que jamás aparecería por la televisión), se ha hecho unos cuantos platós y que como decía Pol «solo le ha faltado salir en los Informativos».

Incluso han salido unos audios en los que Alberto, al que no se le ve muy avispado en televisión, admite que su relación con el Maestro Joao es un papelón y que gracias a él se va a hacer muchos platós.

Este audio fue matizado por el propio Alberto en directo en ‘Sálvame’ con un discurso delirante en el que explicaba que ser homosexual hoy en día no era nada fácil, con un tono como si viviésemos en 1970 con Franco.

Ayer el Maestro Joao estuvo en el debate de ‘GH VIP’ y Jordi González le preguntó acerca de cuál era su novio en estos momentos. Todo el mundo esperaba que dijera Alberto pero no fue así, dijo que ni el uno ni el otro, que está en «stand by» a la espera de ver todos los vídeos.

Pues nada chicos, que sepáis que el Maestro Joao está soltero, que visto el tirón que tiene… ¡igual os interesa conocer sus artes amatorias!

Síguenos