Quantcast
Síguenos, Marijose

Portada

Tamara Gorro, intervenida en un dedo

Tamara Gorro

Tamara Gorro lleva unos días pasándolo francamente mal según ella misma viene contando a través de su cuenta oficial de Instagram. Hace unos días notó un dolor en uno de sus dedos y vio cómo comenzaba a inflamarse.

Tamara Gorro

La inflamación fue a más y el dolor también así que decidió ir al hospital donde le administraron antibióticos que Tamara no toleró nada bien ya que le hacían vomitar. Más tarde volvió a ir al hospital y fue entonces cuando decidieron intervenir su dedo para extraer todo el pus que contenía en su interior.

Tamara Gorro no explica exactamente cómo se le ha puesto el dedo así aunque comenta que muchas seguidoras le han dicho que es por el tema de hacerse las uñas. Ella dice que no, que el médico le ha dicho que era otra cosa.

No sabemos si las uñas tendrán algo que ver pero sí que nos pareció pura poesía esta foto en la que aparece el dedo infectado… pero lleno de glamour, con perlitas y todo:

Un mensaje polémico

Entre los ‘stories’ que Tamara ha ido colgando hay algunos en los que comenta que aunque se sienta muy cansada y tenga el dedo con dolor tiene que levantarse porque «no se puede permitir» estar así ya que tiene dos hijos. Este mensaje es polémico porque cuando alguien se encuentra mal o enfermo, tiene derecho a descansar, por muchos hijos que tenga.

No todo el mundo puede permitirse el lujo de tener alguien para que le ayude con la crianza porque existen los padres y madres solteros, por ejemplo, o personas que por su capacidad económica no pueden contratar a alguien que les ayude. Pero en casos como el de Tamara, no se termina de entender que lance ese tipo de mensaje. Tamara, descansa mujer, contrata a una canguro por horas que te ayude, o que tu marido se pille el día libre.

Síguenos