Cristina Pedroche y su descuido

Portada, Televisión

Cristina Pedroche ha revolucionado a cierto sector de sus seguidores de Instagram con un vídeo en el que ¡Dios mío, se le ven un poco las bragas! Esto, que a ti te puede parecer una chorrada como una catedral puede ser toda una fuente de inspiración para los más inquietos.

Hace escasos meses, concretamente en septiembre, le ocurrió lo mismo a Cristina Pedroche marcándose otro baile y mostrando su ropa interior. ¿Cuál fue su reacción? Dejar el vídeo publicado y responder a todas las críticas que había recibido por ese momento: “Sigo recibiendo todavía muchísimos mensajes en los que me avisáis que los vídeos que he subido bailando hoy antes de Zapeando, se me veían las bragas, comentó grabándose a modo ‘selfie’ .

“Y bueno, cuando me he querido dar cuenta lo habéis visto ya muchísimos. Entonces, ¿para qué lo iba a borrar?”,siguió explicando. “De todas formas son unas bragas, unas bragas muy feas, marrones sin más”, concluyó.

Cristina Pedroche en bragas

Cristina Pedroche y su bio

Nació el 30 de octubre de 1988 en el barrio vallecano de EntrevíasMadrid.1​ Estudió en el colegio Liceo Cónsul y en el instituto Isabel la Católica. Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y diplomada en Turismo por la Universidad Rey Juan Carlos.2

Empezó a trabajar como modelo ingresando en una agencia de modelos y actores, posando para catálogos y revistas, también apareció en cuñas publicitarias de Movistar o Tampax entre otros. Además hizo una breve aparición en una escena del serial Yo soy Bea, y fue seleccionada para hacer una corta intervención en Sin tetas no hay paraíso dónde hizo de una de las chicas de compañía, ambas en 2009. También en ese mismo año, su debut como reportera se produjo en el canal de videojuegos EATV, del estudio Electronic Arts.

Spread the love

Last modified: 24/11/2019