Kiko Hernández y su sorprendente ataque a Belén Esteban

Televisión, Top

Belén Esteban y Kiko Hernández

Kiko Hernández ha sorprendido a la audiencia con su posicionamiento de parte de Mila Ximénez que incluye un ataque directo a Belén Esteban, la que se supone que es su amiga.

Esto es lo que ha dicho Kiko Hernández de Belén: “Belén debería ir a un especialista que le ayude. No lo perdona ni lo olvida. Belén quiere que Mila salga porque no perdona lo que dijo Mila de su concurso”. 

Estas palabras seguro que no van a sentar nada bien a Belén Esteban, y bueno, en realidad no sentarían bien a nadie. Que te digan por la televisión que necesitas ir a un psicólogo, pues no es la mejor manera de comunicar un mensaje, en el caso de que lo necesitara realmente, que esa es otra.

Todo viene por la filtración del audio de un micrófono abierto en el que Belén Esteban hablaba de Mila: “A todas sus compañeras cuando hemos estado en un ‘reality show’ nos ha dado fuerte a todas, a todas. O sea que eso de la amistad…”

Kiko sostiene que: “Ha estado esperando cinco años a decir eso de Mila. Si lo hicieron mal contigo, no lo hagas mal tú tampoco. Si tú perdonas a un amigo, lo perdonas, pero no puede ser que entre un amigo en un concurso y recuerdes todo lo que te pasó hace 5 años en tu concurso”.

Spread the love

Last modified: 21/11/2019