El nuevo succionador de clítoris, aún más potente

Youtubers

El nuevo succionador de clítoris está arrasando. Si ya habías escuchado hablar de las maravillas que consigue el primer modelo, esta nueva evolución te dejará en la gloria bendita.

Se trata de una versión con un mecanismo similar pero que incluye algunas novedades en la forma, para ser mucho más completo, y también reduce la emisión de ruido, para que no parezca que estás haciendo mayonesa con la batidora.

Un aparato que incluso ha reducido la vida sexual de Mario Casas. El actor intervino para decir algo que provocó las risas del público: «Eso está de moda ahora. Por eso tengo yo menos relaciones». El actor imitó el sonido que hace el popular artefacto, comparándolo con el ruido que hacen las herramientas de los dentistas. La cuenta de Twitter del programa bromeó indicando que se merecía un Goya por este papel.

Su compañera le espetó: «Tío, poneos las pilas. La culpa no es de los succionadores, sois vosotros, que vais siempre a lo vuestro. ¡Menos mal que existen!». Broncano y Casas le dieron la razón para después preguntarse por qué no se habían inventado antes.

La intérprete recomendó su uso: «Quien no lo haya probado, que lo pruebe y lo descubra». El presentador volvió a hablar del sonido que hace y la actriz le soltó: «Bueno, vosotros hacéis otros ruidos que a veces… Me quedo con el ruido ese».

Esta es la tienda que lo vende. Mejor precio y calidad.

Spread the love

Last modified: 21/11/2019