Nova anuncia que se separa de su novio después de 9 años

Youtubers

Nova

Nova ha retransmitido a través de su canal de Youtube ‘Nova: Toda Una Mujer Oficial Channel’, una noticia que nos ha dejado realmente helados. La que fuera enemiga de platós de La Veneno y luego amiga y compañera, uno de los iconos televisivos más trascendentes de los últimos años en la televisión española, ha anunciado que se ha separado de su novio después de 9 años.

Y no ha sido una separación fácil por lo que cuenta: «Mi pareja se fue de vacaciones, se llevó mi tarjeta de crédito y previamente solicitó un crédito de 10.000 euros, con 5.000 de intereres, a mi nombre mediante una aplicación móvil, sin mi consentimiento».

Es impactante ver cómo el final de una relación de tantos años puede acabar con un episodio tan desagradable. Nova ya ha anunciado que ha denunciado los hechos ante la policía y espera poder probar lo que ha pasado.

Una nueva Nova

Nova lleva varios años alejada de la televisión y ha demostrado mucha entereza rechazando ofertas golosas de programas. Hace tiempo decidió hacer vida «normal» alejada de las cámaras. En su canal de YouTube muestra su proceso de madurez emocional y resulta emocionante ver cómo va haciendo su camino en la vida.

Sabemos que decidió alejarse de la tele pero ¡cómo nos gustaría que volviese a televisión! A un ‘reality’, de colaboradora, de mil cosas, pero que vuelva a la tele por favor.

En el vídeo también hace referencia al libro sobre su vida que ha escrito junto al periodista Óscar de la Hoz, que también esperamos que se publique pronto.

Spread the love

Last modified: 24/11/2019