Félix Gómez desnudo de cintura para arriba en Men’s Health

Portada

Félix Gómez desnudo

El actor Félix Gómez desnudo se ha colado en la gran final de ‘MasterChef Celebrity’ gracias a su dominio de los fogones pero, en Men’s Health hemos descubrimos que el secreto no solo está en la masa.

El CrossFit ha ayudado al sevillano a mantener la cabeza fría en los momentos de más estrés y se define como un auténtico espartano con sus entrenamiento y su dieta.

Un gran actor, el crossfitero más entregado, una cocinero revelación y… un hombre feliz. «Muchos de mis sueños se están cumpliendo y estoy muy agradecido. Pero quiero más, porque sé que puedo pedir más.

¿Por qué no si me siento feliz? Estoy agradecido por todo lo que ha pasado y con ganas de que siga por mucho tiempo y que sigan llegando proyectos interesantes, porque yo soy un enganchado y un enamorado de mi profesión», confiesa Félix Gómez desnudo a Men’s Health.

Félix Gómez ha sido uno de los mejores descubrimientos de ‘MasterChef Celebrity’. No es que no le conociésemos pero no le habíamos visto nunca en televisión siendo él mismo, siempre le habíamos visto interpretando otros personajes.

Spread the love

Last modified: 22/11/2019