Quantcast
Síguenos, Marijose

Portada

Hugo Sierra explota y demanda a Adara

Son muchas las voces que afirman que el concurso de Adara en ‘Gran Hermano VIP 7’ está sentenciado y señalan como responsable a su expareja Hugo Sierra.  La revista Lecturas ha podido saber, en exclusiva, los pormenores más significativos de la demanda que ha interpuesto contra ella. El empresario va a por todas por el hijo que tienen en común. La manera de exponer a la exazafata que no perdona los comentarios que le ha dedicado ni que se haya enamorado de su compañeros de concurso, Gianmarco Onestini, es armar el peor escenario que pueda imaginarse.

El panorama que se encontrará la concursante cuando salga de Guadalix solo tiene una solución posible: superar el dolor inmediato y pelear con todas las fuerzaspor lo que más quiere en el mundo. Tal como ha demostrado que sabe hacerlo dentro de Guadalix

En Resumen: Hugo Sierra piensa demandar a Adara para conseguir la custodia compartida pero no se lo piensa comunicar hasta que salga de la casa.

Después de romper unilateralmente su relación, el objetivo que persigue el ganador de ‘GH Revolution’ es conseguir la custodia compartida del pequeño, el gran temor que Adara expresó al maestro Joao en una de sus tantas confidencias dentro de la casa. La situación es límite y dramática, pues Hugo ni siquiera ha esperado a hablar con su expareja a la salida de ‘GH VIP’ para mover ficha.

Y Adara solo puede intuir la punta del iceberg de lo que se le viene encima, pues tal como cuenta a Lecturas el entorno de Hugo Sierra, en exclusiva, la madre de su hijo tendrá conocimiento de la demanda al final de su concurso. A la joven no le llegará ninguna información a la casa, como se está transmitiendo en otros medios. El motivo de esta decisión, según siempre su círculo de confianza, es que el uruguayo «no desea desestabilizarla» ni destruir sus esperanzas por llevarse el preciado maletín.

Tal como personas próximas a Hugo declaran a Lecturas, el ganador de ‘GH Revolution’ ha pedido «medidas cautelares para proteger sus intereses». «Me gustaría estar con mi hijo. Lucharé por él», advertía ya Hugo en la entrevista que concedía a nuestra revista en exclusiva.

Síguenos