Quantcast
Síguenos, Marijose

Portada

El Maestro Joao desvela que fue violado a los 14 años

Maestro Joao

El Maestro Joao visitó ayer ‘Sábado Deluxe’ y dio su entrevista más personal en la que desveló episodios de su pasado muy duros aunque siempre con un enfoque positivo y proyectando esperanza hacia el futuro.

El concursante de ‘GH VIP’ desveló que siendo muy joven sufrió una violación en su lugar de trabajo cuando se dedicaba al mundo del transformismo. «A los 14 años tuve una experiencia terrible y no la he hablado durante muchos años. Fue una violación que me dejó marcado durante muchísimo tiempo. Después me he dado cuenta de que me ha dejado marcado toda mi vida».

Por eso el Maestro Joao dice que después de ese evento no se ha ido a la cama con nadie en la primera noche porque le aterraba la idea de que le pudiera volver a pasar lo mismo.

También contó que ya no bebe (excepto en algunas ocasiones) y que en el pasado coqueteó con las drogas hasta el punto de pensar que podría tener una adicción a «todo lo que acababa en -ina».

«Primero dejé las drogas. Las tomé durante mucho tiempo (la cocaína) pero era más social. Nunca me encontré enganchado de no poder dejarlo. Pero cocaína y todo: mescalina, drogaína, todo. Me acuerdo unas olimpiadas viendo a la Reina Sofía meandome de risa viéndole el pelo porque estaba colocado».

Luego contó que lo dejó cuando un día entró su madre a su habitación cuando estaba de resaca con una papelina en la mano y le preguntó: «¿Esto qué es?» Y a partir de ese momento nunca más volvió a tomar drogas.

Síguenos