Melani triunfa en Eurovisión y su «fiesta del helado» se hace viral

Música, Portada

Melani Fiesta del Helado

Melani García ha arrasado en Eurovisión Junior. No se ha llevado el primer puesto pero sí un excelente tercer lugar.

Delante de una enorme pantalla led que representaba escenas del fondo del mar, entre redes de pesca llenas de botellas de plástico y vestida de color perla, como si fuera una de las joyas del océano, la española Melani García, de 12 años, ha interpretado la canción Marte, que le ha dado este domingo en Gliwice (Polonia) la tercera posición en el festival Eurovisión Junior.

Hacía 13 años que TVE no se presentaba al certamen infantil y es la quinta vez que la representación española queda entre los cuatro primeros puestos. La única victoria española fue hace 15 años, cuando María Isabel arrasó entre los telespectadores europeos y en las emisoras de radio españolas con Antes muerta que sencilla. Polonia, que además era el país anfitrión por haber ganado también hace un año, ha sido el país vencedor en la 17ª edición del festival, por delante de Kazajistán.

Su reacción ante las cámaras de Televisión Española y su «fiesta del helado» se han hecho virales:

La actuación de ‘Marte’ de Melani que le ha dado el tercer puesto en Eurovisión Junior, todo un hito para España que una vez ganó el certamente con María Isabel y su ‘Antes Muerta Que Sencilla’:

Spread the love

Last modified: 27/11/2019