Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Kiko Matamoros revela «el motivo» por el que Rocíito y su hija no se hablan

El titular que Kiko Matamoros ha dado respecto a la relación entre Rociíto y su hija Rocío Flores parece bastante claro en el caso de que sea real como él afirma: «La relación de Rocío Flores con su madre se quiebra por el trato que Fidel Albiac dispensa a Rocío Carrasco»

Además, el pasado fin de semana Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, tomaba una decisión sin precedentes tras sentarse por primera vez en un plató de televisión para hablar sobre el conflicto entre el concursante de «Gran Hermano Vip» y su exmujer, Rocío Carrasco. La hija de la desaparecida Rocío Jurado sigue luchando desde su divorcio con el ex Guardia Civil en los juzgados y lleva años sin hablarse con sus hijos: Rocío Y David Flores.

Tras la entrada de Antonio David en la casa de Guadalix de la Sierra, este conflicto ha vuelto a estar de actualidad, pues no son pocas las incógnitas que han surgido sobre este tema, muchas aún a día de hoy sin respuesta. Pero poco a poco se van desvelando nuevos detalles sobre esta guerra que ha llevado a la hija de Pedro Carrasco a romper los lazos con casi todos los miembros de su familia.

Uno de los episodios que han salido a la luz recientemente hace referencia al supuesto ingreso del pequeño de los hermanos, David, en el hospital hace unos años. Según cuenta ahora Olga Moreno, Rocío Carrasco no habría acudido a visitar a su hijo hasta cinco días después del ingreso -y después de las continuas llamadas de Rocío Flores- y lo habría hecho a la una de la madrugada, cuando el niño estaba dormido. «Fue muy cordial», aseguró en su entrevista para «Sábado Deluxe».

Pero ahora Carmen Borrego, buena amiga de Rociíto, ha querido sacar la cara por ella ante estas acusaciones. Eso sí, como siempre, lo ha hecho de una forma bastante discreta. Y es que, tal y como ha trascendido en diversas ocasiones, la hija de «la más grande» ha pedido a su entorno más cercano que no se entre al trapo y ni se hable sobre esta polémica.

La hija de María Teresa Campos ha querido dar una explicación sobre el día del hospital que Olga Moreno no mencionó en el programa. «¿Por qué no se presentaron antes? No lo sabían, no le avisaron», contó, aportando una nueva versión de los hechos, y afirmando que si por fin se enteraron del ingreso «fue de otra forma». «No ha dicho la verdad», dijo contundente sobre la entrevista del pasado fin de semana. Además, después de que Olga afirmara que nunca hablan mal sobre la exmujer de Antonio David, Borrego se muestra escéptica: «En esa casa se habla demasiado» sobre ella.

Síguenos