Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Estela confiesa a Alba qué operación se hará al salir de ‘GH VIP’

Estela Operación

Estela tiene claro qué operación estética se va a hacer nada más salir de ‘GH VIP’ con el dinero que está ganando tras permanecer ya un montón de semanas dentro del ‘reality’. Al comenzar a hablar de la operación mucha gente pensó que iba a hacerse algo en uno de los dedos de su mano, pero no, Estela tiene prevista otra operación.

Muchos son los ex concursantes de Gran Hermano VIP 7 que tras su paso por el concurso deciden pasar por quirófano. Sin ir más lejos, Dinio apareció durante la gala del pasado domingo 24 de noviembre con la cabeza totalmente rapada como consecuencia de su paso por el quirófano para ponerse pelo.

«Cuando salga me voy a operar la nariz. Paso del coche”; soltaba anoche Estela con el ceño fruncido a su amiga Alba Carrillo, a lo que ella contestaba: “Se puede tener todo, el TDI y la nariz”. O sea, que nariz nueva al canto.

Pero Estela lo tiene muy claro: no va a dudar en pasar por quirófano para verse mucho mejor. Habrá que esperar, eso sí, a que salga del concurso para saber si finalmente se animará a hacerlo.

¿Qué se verá en la nariz porque a primera vista se le ve una nariz estupenda?

Síguenos